Baja material gratuito para aprender ingles haz clic en la imagen

CDs  

Descargas Gratis

  catolicos-on-line.jpg Si quieres aun mas material gratuito Catolico, dale clic al logo de Catolicos Online

 

 

 

 

 

 

 

   

CDs

  Haz clic en el Logo de Effortless English para tener acceso a bajar Audios en MP3

para aprender ingles de una forma gratuita...

 

 

 

INVITAMOS A NUESTROS LECTORES A HACER CLIC EN EL NOMBRE DE CADA ENCABEZADO PARA BAJAR LOS LIBROS, AUDIOS O CUALQUIER TIPO DE MATERIAL ESPIRITUAL EN EL QUE ESTEN INTERESADOS.








Bajar la Biblia Latinoamericana versión PC, hacer clic en la imagen




LA SANTA BIBLIA EN AUDIO MP3 EN ESPAÑOL

              

 

Existen millones de católicos cristianos que por todo el planeta les gusta consultar la Sagrada Biblia continuamente y estudiar sus enseñanzas. Por ello es normal que surja una aplicación como esta Biblia Interactiva, la cual informatiza el Santo Libro para poder consultarlo con el ordenador y así acceder a los pasajes que más te interesen de forma más eficaz y rápida.

Biblia Interactiva es una inmensa base de datos que consta de los 46 libros que forman la Sagrada Biblia pudiendo acceder rápidamente a cualquier libro, capítulo, versículo o fragmento concreto de ella que desees consultar, siendo así mucho más manejable, sencillo y rápido el acceso a las Sagradas Escrituras sobre todo para aquellos que las estudian habitualmente.



DESCARGA EL CATECISMO DE LA IGLESIA CATOLICA






PARA SALVARTE-  PADRE J. LORING



El  nació en Barcelona, pasó su juventud en Madrid y lo que tiene de jesuita, es andaluz. Se ordenó sacerdote a los treinta y tres años.

Su libro PARA SALVARTE ha tenido tal aceptación que ha superado largamente el MILLÓN DE EJEMPLARES (1.200.000) en España, sin contar las ediciones que se han hecho en México, Perú y Chile. También se han hecho traducciones al inglés en Los Ángeles (California), al árabe en El Cairo, al hebreo en Jerusalén y al gujerati en la India. Hoy se está haciendo la traducción al ruso en Moscú.

Como ampliación del libro PARA SALVARTE ha publicado otro libro titulado Cuarenta Conferencias donde se desarrollan diversos temas. Estas conferencias están escritas según fueron pronunciadas en distintos puntos de España. También ha publicado otro libro sobre LA SABANA SANTA, tema que lleva estudiándolo más de cuarenta años y sobre el que ha pronunciado más de dos mil conferencias.



Ave María,  Por Celine Dion
 

La inspiración le ha dado al hombre la capacidad de crear música maravillosa. Pero sin dudas fue la inspiración de Dios la que nos permite gozar el Ave Maria, ese canto digno de los ángeles.

Hemos escuchado muchas versiones del Ave María, pero nos pareció que ésta en particular (a cargo de la cantante canadiense Celine Dion) contiene una combinación de tradición y modernidad que permite a nuestros oídos modernos disfrutar de modo especial tal maravilla.




Confidencias de Jesús a un Sacerdote - Monseñor Octavio Michelini

Un hermoso material que contiene las revelaciones de Jesús a un sacerdote italiano llamado Monseñor Octavio Michelini.

Siendo ya una persona mayor, al retirarse, Monseñor Michelini fue a vivir sus últimos años como sacerdote, recibiendo entre 1975 y 1979 (fecha de su muerte) los mensajes de Cristo para este mundo tan alejado de Dios.

Los mensajes son fuertes, contienen advertencias de Jesús para Su Iglesia, Su Cuerpo Mistico. El Señor quiere ayudarnos, como siempre lo ha hecho, y considera que en estos tiempos Su Palabra debe ser particularmente orientada a Sus Predilectos, los Sacerdotes.

 

Diario de Sor Faustina

La Divina Misericordia en mi alma

Tenemos hoy el honor de presentarles este maravilloso libro, fuente de la mundialmente propagada devoción al Jesús Misericordioso que el Papa Juan Pablo II apoyara y divulgara con tanta pasión y amor.

Su autora, Sor Faustina o Santa Maria Faustina del Santísimo Sacramento, de la Congregación de la Madre de Dios de la Misericordia, de Cracovia, Polonia, lo escribió por orden de su Director Espiritual, el reverendo Padre Miguel Popocko, queriendo además cumplir y obedecer la Voluntad de Jesús:  "Hija Mía, se diligente en apuntar cada frase que te digo sobre Mi Misericordia porque están destinadas para un gran numero de almas que sacarán provecho de ellas" (Diario, 1142).

Su misión era transmitir lo que quería Nuestro Señor, es decir que todo el mundo conociera la Misericordia de Dios.  Su Diario es un impresionante relato de las ascensiones y de la oscuridad del alma, es un testimonio de una fe difícil e inquebrantable.  Es, ante todo, un testimonio de la confianza total en la infinita Misericordia de Cristo.

El Diario está contenido en seis cuadernos.  Sor Faustina escribía como pensaba y como hablaba.  Cada frase es una fuente de conocimiento divino.

En 1980, el Santo Padre Juan Pablo II, dedicó a la Divina Misericordia su segunda encíclica: Rico En Misericordia.   Sería muy de desear su estudio detallado para indicar los puntos de contacto entre el Diario de Sor Faustina y la mencionada encíclica, sabiendo que Juan Pablo fue quien apoyó y promovió en buena medida la difusión mundial de esta santa devoción.  Los puntos de contacto son seguramente numerosos porque se inspiran en la misma fuente, es decir, la revelación de Dios y las enseñanzas de Cristo, y la amada tierra polaca como terreno fértil para que la Gracia se derrame en los corazones de Sor Faustina y Juan Pablo II.

La lectura del diario de Sor Faustina constituye una fuente de inspiración espiritual basado en un más profundo conocimiento de los misterios del pensamiento de Dios, que abre nuestra alma a la Gracia, preparándonos como verdaderos surcos espirituales que se abren a la semilla de la Palabra Divina. Busquemos en estos santos textos el amor de Dios que busca salvarnos, por todos los medios posibles.




Milagros Eucaristicos

¿Sabes lo que es la Eucaristía?

"Uno de los siete sacramentos de la iglesia Católica, en el cual Jesucristo se halla presente bajo las apariencias del Pan y del Vino con Su Cuerpo, Alma y Divinidad".

Dios, en Su infinita Misericordia, quiso quedarse con nosotros en esta tierra, para que a cada instante se repita alrededor del mundo el Milagro del Pan haciendose Carne Verdadera, y el Vino haciéndose Sangre Verdadera. Por eso es que la Eucaristía es también llamada El Milagro Perpetuo, porque es un milagro que ocurre en cada iglesia al Consagrarse el Cuerpo y Sangre de Jesús.

Sin embargo, es necesario tener fe y ver con los ojos del corazón para comprender este gran milagro, porque nuestra naturaleza humana no nos permite ver las realidades del mundo sobrenatural, tal cual como ocurren a nuestro alrededor. Por eso es que Dios, lleno de Amor, nos ha enviado Milagros Eucarísticos a través de los siglos, para que comprendamos y aceptemos de corazón la verdad Eucarística en su más pleno significado.

En este breve trabajo que nos envía un lector encontramos una explicación del sentido de los Milagros Eucarísticos, y un breve relato de algunos de ellos. Hay muchos más, nosotros mismos en Reina del Cielo hemos recibido el report de una Iglesia en la Ciudad de Buenos Aires donde en el tiempo presente se testimonia un caso vinculado a la Eucaristía. Para conocer sobre este regalo de Dios

Redescubra el Pilar de la Iglesia, la Eucaristía, y enamórese de Ella comprendiendo el verdadero sentido de los Sacramentos, y de nuestra pertenencia al Cuerpo Místico de Jesús.

 



Video de la Virgen de Medjugorje derramando lagrimas

Los que hacemos Reina del Cielo publicamos testimonios y textos que hacen bien a las almas, tratando de mantener la prudencia como criterio central al momento de decidir publicar un nuevo contenido. De tiempo en tiempo recibimos diversos testimonios que reflejan la Presencia de Dios entre nosotros, pequeños signos que conmueven el alma. Así hemos publicado distintos casos de imágenes de la Virgen que emanan lágrimas en muchos lugares del mundo. Pareciera que las lacrimaciones de María crecen sin cesar, indicando a las claras lo que vive el Inmaculado Corazón de la Madre de Dios en nuestros días.

En esta oportunidad nos hemos visto sometidos a una duda de conciencia especial: un sacerdote, el Padre Julio Cesar, nos envía un extraordinario video de una imagen de la Reina de la Paz derramando visibles lágrimas. Se ve su imagen, se escuchan las voces admiradas de quienes presencian el prodigio, con una imagen que claramente es tomada por un devoto que hace lo mejor que puede para capturar el momento. El Padre Julio Cesar recibió este testimonio pero no conoce el lugar donde esto ocurrió, sólo se puede advertir el acento centroamericano de las voces que exclaman y comentan lo que ven.

Podríamos haber decidido no publicar este testimonio, como tantas otras veces lo hacemos. Sin embargo, hay algo en este material que nos tocó el corazón, y es la frescura y espontaneidad que lo envuelve. ¿Puede ser un fraude? Puede serlo, sin dudas. Pero también puede ser real, y es en este espíritu que lo publicamos. No queremos con esto expresar más que un mensaje: los que viendo estas imágenes se conmueven, den Gloria a Dios. Los que no creen, por favor den vuelta la página. No queremos con esta publicación generar controversia alguna, solo transmitir una caricia de la Virgencita a los que vemos en estas imágenes algo que hace bien al corazón.



Maria en America - advocaciones Marianas en america

América ha sido bendecida con una enorme cantidad de advocaciones Marianas, muchas de las cuales responden a milagros y hechos prodigiosos como el Milagro de Guadalupe. La Virgen, de este modo, ha querido regar estas tierras con sus lagrimas, para llevarnos al Amor de sus Amores, Jesus. Cada pais tiene a la Virgen como Patrona, como protectora y Reina. Distintos nombres, distintas imagenes, vestidos y mensajes han coronado las advocaciones que los pueblos veneran. Las iglesias y las fiestas marianas se visten de Gloria en cada aniversario, cada pueblo elige como agasajar a la Reina del Cielo.

En este material que un alma devota ha preparado hacemos una rapida recorrida por las advocaciones de la Virgen en America. No son todas, hay muchas mas, pero esta es una buena muestra de lo que el amor de Dios es capaz de hacer de esta tierra.

 

La imagen que ilustra esta página corresponde a La Señora de todas las Naciones, aparición de María en Amsterdam que nos presenta a la Madre del Verbo como la Corredentora, Abogada y Mediadora de todas las gracias. La misma María, la misma Madre de Dios, en todas sus advocaciones nos lleva a la Cruz de Cristo.

María, Madre de Dios, proteje America y haz que esta tierra sea el jardin y el refugio del Amor Eucarístico que tu nos enseñaste.



Tomás de Kempis - imitación de Cristo

El famoso libro de Tomás de Kempis "Imitación de Cristo", más conocido como "El Kempis" es uno de los textos más impresos y leídos de la historia de la humanidad.

Durante siglos ha servido como modelo de vida cristiana, de crecimiento espiritual. Los consejos han iluminado y encendido las vidas de santos, como San Ignacio de Loyola que encontró una copia en el castillo de su hermano cuando estaba en recuperación de la herida de cañón que mutilara su pierna en la defensa al asalto francés a Pamplona.

De allí en mas su vida cambió totalmente, como lo testimonian los Jesuitas que nacieron de su obra. Hoy, despues de muchos siglos, nosotros también podemos encontrar la misma sabiduría en las páginas del Kempis. Busquemos el camino del amor que Jesús nos enseña, sabiendo que la negación de nosotros mismos y la doblegación de muestros afectos desordenados son claves fundamentales en nuestra meta de vida eterna.

Tomás de Kempis, hoy beato Tomás, nació en Kempis, cerca de Colonia, en Alemania, en el año 1380. Era un hombre sumamente humilde, que pasó su larga vida (90 años) entre el estudio, la oración y las obras de caridad, dedicando gran parte de su tiempo a la dirección espiritual de personas que necesitaban de sus consejos. En ese tiempo muchísimas personas deseaban que la Iglesia Católica se reformara y se volviera más fervorosa y más santa, pero pocos se dedicaron a reformase ellos mismos y a volverse mejores. Tomás de Kempis se dió cuenta de que el primer paso que hay que dar para obtener que la Iglesia se vuelva más santa, es esforzarse uno mismo por volverse mejor. Y que si cada uno se reforma a sí mismo, toda la Iglesia se va reformando poco a poco.

La Sábana Santa (P. Jorge Loring)


La Sábana Santa (9ª Edición)

Descargar aquí:



El P. Jorge Loring, gran estudioso de la Síndone de Turín, después de 30 años de investigación ha publicado un libro en el que recoge toda la documentación de forma sintética. Con un lenguaje accesible a todos va explicando cada uno de los descubrimientos científicos, desde su trayectoria histórica hasta la polémica datación del carbono 14, así como también su relación con el Sudario de Oviedo. Aunque en su página web puede conseguirse de forma gratuita en diversos ficheros, aquí os lo ofrecemos en un sólo documento en pdf. a todo
color.




La Virgen María, panorámica de Mariología

En el 150 aniversario del dogma de la Inmaculada, estas pocas páginas ofrecen una rápida visión panorámica sobre la figura, la misión y la vida de la Santísima Virgen, "desde la eternidad hasta la eternidad", presente como Madre en todos los tiempos.


Con un corazón inflamado de amor mariano, y con una confianza absoluta en el rol de la Madre del Verbo sobre los apóstoles de los últimos tiempos, el Padre Pablo Martin recorre el derrotero de nuestra pequeña Niña de Galilea por el mundo, a lo largo de los siglos, y hasta nuestros días. Aquellos que leemos a San Luis Grignon de Monfort y conocemos las apariciones de María en el mundo, disfrutamos de este paseo de la mano de nuestra Reina del Cielo. Acompañemos a María por tantos lugares, con tantos mensajes y comprendamos el sentido universal de su presencia entre nosotros. María, signo de los tiempos.

Descargar libro o video completo
( maria_panoramica.zip )




San Juan Bosco - sueños profeticos


153 SUEÑOS PROFÉTICOS DE SAN JUAN BOSCO

Muchos conocemos de los sueños proféticos de Don Bosco, particularmente aquel famoso en que una nave maravillosa era acosada por multitudes de naves pequeñas. Ese sueño representaba el ataque que iba a sufrir la iglesia siglos después, en nuestros tiempos. Pero muchos otros fueron los sueños de nuestro querido santo educador de jóvenes.

En estos textos se reproducen muchos sueños de San Juan Bosco, los que no solo testimonian las especiales Gracias de las que Dios lo rodeó, sino tambien configuran una escuela de fe y caridad. Mas que nunca debemos aprender de Don Bosco la importancia de un corazón sencillo, que cree y se entrega a la Divina Providencia. a María Auxiliadora de los Cristianos. 

El libro "153 SUEÑOS PROFÉTICOS DE SAN JUAN BOSCO" (900 páginas) contiene indices de Sueños y Materias diversas, y se encuentra dividido en varios archivos para facilitar su descarga e impresión.

 

Descargar libro o video completo
( boscotw.zip )







UN EXORCISTA ENTREVISTA AL DIABLO - PADRE DOMENICO MONDRONE

Edizioni PRO SANCTITATE

También publicado por el portal Católico Catholic.net(para ver HAGA CLICK AQUI)

Un sacerdote Italiano tuvo un día una idea muy extraña: "sería interesante poder entrevistar al maligno", pensó. Esta idea le surgió de un programa que por ese entonces se daba en la televisión italiana. De modo figurado se entrevistaba semanalmente a personajes como Cleopatra, o Pitágoras. Con su bagaje profesional de exorcista, él pensó: "¿y por qué no una entrevista con el demonio?". De inmediato sintió rechazo por tan peculiar idea, más sin embargo éste pensamiento vino a su mente una y otra vez, por semanas. Lo extraño era que el pensarlo le daba paz y seguridad, mientras que el desecharlo lo dejaba en un inexplicable estado de turbación interior. Un día, para su sorpresa, una joven desconocida se acercó a él en la puerta de la Iglesia y le dijo: ¿cuando va a decidirse a escribir sobre ese tema? Sorprendido le contestó: ¿Escribir, sobre que cosas? "Vaya, que usted lo sabe mejor que yo", respondió la joven. Pero, ¿quien es usted? La joven dijo finalmente: "¿qué interesa quien soy? vaya a ver a Aquella (y señaló una imagen de la Virgen), vaya a oír qué quiere Ella decirle".

El sacerdote dirigió su mirada a la imagen de María que se veía claramente dentro del templo, y cuando quiso hablar nuevamente con su extraña visitante, se encontró con que ella se había perdido entre la multitud. Sorprendido, se presentó ante la imagen de la  Madre de Dios, y de inmediato sintió en su corazón la necesidad de escribir sobre aquel extraño tema.

Pasó el tiempo, hasta que puso finalmente un día manos a la obra, con su block de notas y su lápiz. Oró una y otra vez, dudó de su extraña disposición a iniciar una tarea de la que no tenía idea alguna sobre como empezar. Pero grande fue su sorpresa cuando escuchó claramente en su habitación una voz sórdida que le dijo: "Pediste entrevistarme, y aquí estoy". La propia Virgen había ordenado al maligno a someterse al reportaje del Padre Mondrone, para que podamos comprender más profundamente el misterio de la iniquidad, presente en nuestro mundo.

En esta "entrevista a satanás", el Padre Mondrone nos enseña a reconocer el modo de actuar del mal. Enseñanza fundamental para religiosos y laicos que quieran ser verdaderos soldados de Cristo. Es una lectura difícil, no para todos. Pero importante para quienes tengan el espíritu fortalecido y preparado.

 

El mundo actual, demasiado perdido en la materialidad y alejado del mundo sobrenatural, no quiere creer en satanás y su cohorte de demonios. Un sacerdote exorcista, viendo la necesidad de instruirnos sobre el enemigo de las almas, quiso dejar en la forma de entrevista un legado de enseñanzas sobre demonología. Jesús nos deja en los Evangelios múltiples ejemplos de expulsión de demonios. ¿Creemos acaso que el mundo moderno, con sus computadoras y sus automóviles veloces, ha logrado erradicar a satanás? Diría que todo lo contrario, hoy más que nunca impera en esta tierra que parece ser su dominio ideal. Pero, sabemos que no prosperará su intento. Jesús ya triunfó, en la Cruz.

 

Descargar libro o video completo
( entrevista.zip )





Luces y Sombras de la Iglesia

Este libro contiene los principales temas que suelen sacarse a relucir, cuando algunos quieren criticar a la Iglesia. Se trata de temas como la Inquisición, las Cruzadas, la evangelización de América, los escándalos de los sacerdotes, los tesoros del Vaticano; y se trata de explicarlos en su exacta dimensión para no tener ideas equivocadas o exageradas como las leyendas negras tratan de enseñar. Es un libro importante para conocer las debilidades de la Iglesia, pero también para poder dar razones de nuestra fe y no creernos tantas mentiras que los adversarios nos quieren hacer creer


Ateos y Judios Convertidos

Este libro presenta una serie de testimonios de ateos y judíos convertidos a la fe católica. Es interesante conocer estos testimonios para conocer cuáles han sido los motivos que los han llevado a convertirse y darlo todo por la fe católica. Muchos de ellos han sido comunistas acérrimos o judíos anticatólicos, pero encontraron en la fe católica el sentido de su vida y la luz que andaban buscando. Por eso, una vez convertidos, procuran compartir su fe, sin temor, a todos los que los rodean.


Regresando a Casa

Es un libro donde podemos aprender a responder a los cristianos no católicos de distintas denominaciones. Además, de la parte doctrinal, se presentan muchos testimonios de grandes doctores bíblicos o pastores importantes, que se convirtieron al encontrar seguridad, unidad y continuidad desde el principio en nuestra fe. Para ellos, Jesús Eucaristía fue la luz que ilumina su camino y los hizo finalmente convertirse, aunque en muchos casos el camino no fue fácil y, en otros, les costó mucho tiempo dar el paso definitivo.


Católico Conoce tu Fe

 

Es una especia de catecismo, donde trato los temás más importantes de nuestra fe católica, especialmente de los sacramentos, con el propósito de que nos sintamos orgullosos de ser católicos y agradecidos a Dios por ello.

Milagros Vivientes

Es un libro sobre milagros espectaculares que todavían pueden, de alguna manera, comprobarse o que, al menos, están bien documentados históricamente para que no haya duda de su autenticidad. En especial, se presenta el milagro de Calanda, donde Dios curó milagrosamente a un joven, colocándole una pierna entera que le había sido cortada y enterrada dos años y medio antes. Es un libro que ensalza la fe católica por tantos milagros que Dios ha hecho por medio de los santos, de María o de Jesús Eucaristía.


Libranos del Maligno

 

Decía un escritor contemporáneo: Quitad a Dios del mundo y se llenará de ídolos. El santo cura de Ars decía: Quitad al sacerdote de una parroquia y, en pocos años, adorarán a las bestias . ¿Exagerado? Lo cierto es que cuanto más los hombres actuales se alejan de Dios, más buscan desesperadamente a magos, espiritistas, adivinadores, brujos... En la medida en que disminuye la fe en Dios, aumenta la creencia en supersticiones. Todo lo que se refiere al ocultismo o esoterismo tiene cada día más aceptación, porque los hombres buscan ayuda para poder liberarse de sus males y ser felices.


¿La Ciencia contra la Fe?

Importante tema en el que se profundiza para encontrar argumentos de por qué no puede haber contraposición entre la ciencia y la fe, y se aclaran muchos puntos sobre los filósofos de la Ilustración , sobre Galileo y otros temas controvertidos. Se plantea también cómo la Iglesia Católica ha sido la Institución que más ha contribuido al desarrollo de la ciencia en el mundo.


Coraje de Ser Católico

Es un libro para enfervorizar a los católicos a luchar con coraje para defender su fe en estos tiempos en que parece que ser católico está anticuado. La fe nunca puede estar pasada de moda y tenemos que ser valientes para defenderla y dar razones a todos sobre los temas controvertidos que nos plantean los anticristianos como el tema de Galileo, la Inquisición y otros más.


FOLLETOS PARA ORAR

1. Para orar cuando quieres agradecer las misericordias del Señor
2. Para orar cuando sientes dolor
3. Para orar cuando sientes miedo
4. Para orar cuando has pecado
5. Para orar cuando necesitas paz y confianza
6. Para orar cuando estás cansado y deprimido
7. Para orar cuando estás enfermo
8. Para orar cuando Dios te parece lejano
9. Para orar cuando necesitas fortalecer tu fe
10. Para amar como Jesús nos ha amado
11. Para orar cuando necesitas un poco de ánimo
12. Para descubrir el sentido cristiano del sufrimiento
13. Para orar cuando te sientes solo
14. Para orar cuando queremos crecer en el amor
15. Para orar cuando queremos aceptar la voluntad de Dios
16. Para orar cuando pierdes a un ser querido
17. Para orar cuando te angustia el futuro
18. Para orar cuando te quieres acercar a Dios
19. Para orar cuando necesitas perdonar



DESCARGA DE LIBROS CRISTIANOS GRATUITOS

» Elogio de la Locura (Erasmo de Roterdam)
» Filosofía Fundamental (J. Balmes) 
» Filosofía Fundamental II (J. Balmes) 
» Ética (J. Balmes)
» Meditaciones (Descartes)
» El Banquete (Platon)
» Etica (Aristoteles)
» Metafisica (Aristoteles)
» El Manual (Epicteto) 
» Sobre la Providencia (Seneca)
» Sobre la Felicidad (Seneca)
» Tratados Morales (Seneca)
» De la tranquilidad de ánimo (Seneca)
» De la Ira (Seneca)
» Consolación a Helvia (Seneca)
» Cuestiones Naturales (Seneca)
» Meditaciones (Marco Aurelio)
» Orígenes
» La vida de los filósofos (Diogenes Laercio)
» La Consolación de la Filosofía (Boecio)
» Suma de Teología I (Sto. Tomás de Aquino)
» Suma de Teología II  (Sto. Tomás de Aquino)
» Suma de Teología III (Sto. Tomás de Aquino)
» Suma de Teología IV (Sto. Tomás de Aquino)
» Suma de Teología V (Sto. Tomás de Aquino)
» Los Mandamientos (Santo Tomás de Aquino)
» Escritos Políticos (Sto. Tomás de Aquino)
» De Iudiciiss Astrorum (Sto. Tomás de Aquino)
» Escritos Catequísticos (Sto. Tomás de Aquino)
» El Secreto de María (San Luis María Grignion de Montfort)
» Hacia las fuentes de la Enseñanza Social

» Vida Nueva (Dante Allighieri)
» La Divina Comedia (Dante Allighieri)
» Obras completas de Santa Teresita de Lisieux
» Obras completas de San Francisco de Asís
» La inmortalidad del alma (San Agustín)
» La ciudad de Dios (San Agustín)
» Teología Mística (Dionisio Areopagita)
» De los nombres divinos (Dionisio Areopagita)
» Utopía (Tomas Moro)
» Imitación de Cristo  (Tomás de Kempis)
» Cartas de Sor Juana Inés de la Cruz
» Audi, Filia (San Juan de Avila)
» El gran medio de la oración (San Alfonso María de Ligorio)
» Tratado del Purgatorio (Santa Catalina de Génova)
» Máximas morales cristianas (Anónimo)
» Poesías (Jorge Manrique)
» Coplas (Jorge Manrique)
» Cántigas de Santa María (Alfonso X)
» Auto de los Reyes Magos (Alfonso X)
» Cántico Espiritual (San Juan de la Cruz)
» De los nombres de Cristo (Fray Luis de León)
» La vida es Sueño (Calderón de la Barca)
» El Gran Teatro del Mundo (Calderón de la Barca)
» El Cristo de Velázquez (Unamuno)
» Dios y el Hombre (Dámaso Alonso)
» El fenómeno humano (Teilhard de Chardin, Pierre)
» Himno del universo (Teilhard de Chardin, Pierre)
» El medio divino (Teilhard de Chardin, Pierre)
» El porvenir del hombre (Teilhard de Chardin, Pierre)
» Místicos cristianos
» Varios Filosofía
» Escritos cristianos
» Llibros franciscanos
Programa descompresor de archivos zip Adobe Acrobat Reader (lector de  ficheros pdf)


 
ENLACES A TEXTOS COMPLETOS

» La sal de la tierra (Benedicto XVI)
» Introducción al cristianismo (Benedicto XVI)
» Cruzando el umbral de la esperanza (Juan Pablo II)
» Don y misterio (Juan Pablo II)
» Memoria e identidad (Juan Pablo II)
» ¡Levantaos! ¡Vamos! (Juan Pablo II)
» Para Salvarte (Jorge Loring)
» Apología (Arístides) 
» Apología contra los Gentiles (Tertuliano)
» Contra los herejes (San Ireneo de Lyon)
» Demostración de la predicación apostólica (San Ireneo de Lyon)
» Historia Eclesiástica (Eusebio de Cesárea)
» Suma Teológica (Sto. Tomás de Aquino)
» Comentario a la Etica a Nicomaco (Sto. Tomás Aquino)
» Ética (Aristóteles)
» La Ciudad de Dios (S. Agustín) 
» Soliloquios (San Agustín)
» Confesiones de San Agustín
» Obras completas de San Francisco
» Florecillas de San Francisco
» La amarga Pasión de Nuestro Señor Jesucristo (Ana Catalina de Emmerick)
» Auto de los Reyes Magos (Alfonso X)
» Tratado del alma (J. L. Vives)
» La agonía de Cristo (Sto. Tomás Moro)
» Pensamientos de Pascal
» El Itinerario de la mente a Dios (San Buenaventura)
» Proslogion (San Anselmo)
» Poesías de Gonzalo de Berceo
» Poesías de Amado Nervo
» Escritos de Santa Clara de Asís
» Vida del hermano Gil
» Vida de Fray Junípero
» El secreto de María (San Luis María Grignion de Montfort)

» Consolación a Helvia (Seneca)
» Consolación a Marcia (Seneca)
» De la Clemencia (Seneca)
» De la ira (Seneca)
» Tratados morales (Seneca)
» El Criterio (J. Balmes)
» Menosprecio de corte y alabanza de aldea (Fray  A. de Guevara)
» Oratorio de religiosos y ejercicio de virtuosos (Fray A. de Guevara)
» Introducción del Símbolo de la Fe (Fray Luis de Granada)
» Vida del Padre maestro Juan de Ávila (Fray Luis de Granada)
» Sermón contra los escándalos en las caídas públicas (Fray Luis de Granada)
» Historia de Sor María de la Visitación (Fray Luis de Granada) 
» Cartas Eruditas y Curiosas (Fr. Benito Jerónimo Feijoo)
» El Comulgatorio (B. Gracián)
» El Héroe; El Discreto (B. Gracián)
» A Dios por Razón de Estado (Calderón de la Barca)
» A María el Corazón (Calderón de la Barca)
» Poesías (San Juan de la Cruz)
» Noche oscura (San Juan de la Cruz)
» Poesías de Fray Luis de León
» De los nombres de Cristo (Fray Luis de León)
» Exposición del libro de Job (Fray Luis de León) 

» La perfecta Casada (Fray Luis de León)
» Dios y mi alma (Beato Rafael Arnáiz)
» Sentencias de los Padres del Desierto
» Tratado de oración contemplativa (Ermitaño Anónimo)
» Biografía de S Francisco (Chesterton)
» Virtudes del indio (Juan Palafox)
» Directorio de Gratisdate

 

Al habla con Sor Faustina Kowalska. Padre Felipe Santos Campaña SDB

Al ritmo de cada día. Padre Felipe Santos Campaña SDB

Allí estabas tú. Padre Jesús Martínez García

Amar a la Iglesia, Josemaría Escrivá de Balaguer

Amigos de Dios, Josemaría Escrivá de Balaguer

Anécdotas

Antes que la luz de la alborada, Tu, María, Emma-Margarita R.A. -Valdés

Ave María. Padre Felipe Santos Campaña

Bautismo de fuego, Donde y como nació la Legión de María, Frank Duff

Beato Artemides Zatrti, Padre Felipe Santos Campaña SDB

Bellas páginas de los Padres de la Iglesia y la Virgen María. Padre Felipe Santos Campaña SDB

Benedicto XVI y los Padres de la Iglesia

Biblia y educación

Camino, Josemaría Escrivá de Balaguer

Católico: Defiende tu fe

Con María en la oración

Conoce, medita y responde, Padre Felipe Santos Campaña SDB

Contemplación de los misterios del Rosario. Padre Jesús Martínez García

Conversaciones, Josemaría Escrivá de Balaguer

Cuando recéis decid; Padre Nuestro...! (Mt 6,9). Padre Felipe Santos Campaña SDB

Cuaderno para ser sabio. Padre Jesús Martínez García

Cuestiones matrimoniales. Padre Felipe Santos Campaña SDB

Del Sinai al Calvario, Catalina Rivas

Devocionario Eucarístico. Padre Jesús Martínez García

Diálogo con la Virgen. Padre Felipe Santos Campaña SDB

Diario, Santa Fautista Kowalska (doc)

Dios mío ¿Por que? Padre Felipe Santos Campaña SDB

Discernimiento y vida cotidiana, Toni Català

Dolores y Gozos de San José. Padre Jesús Martínez García

Don Bosco. Padre Felipe Santos Campaña SDB

Don Bosco y sus 1000 máximas

Dones y Carisma del Espíritu. Padre Felipe Santos Campaña SDB

Educación de la fe y sus prioridades, Padre Felipe Santos Campaña SDB

Educación sexual en familia, Francisco Mario Morales

El Abandono confiado a la Divina Providencia, San Claudio de la Colombière 

El Abandono en la Divina Providencia, Jean Pierre de Caussade 

El Evangelio contado por un Ingeniero Técnico

"El Espíritu Santo en clave de sol", Javier Rodríguez

El Espíritu de la Legión de Maria, Frank Duff

El Hijo del Hombre, El rostro de Cristo en el arte

El Islam al descubierto. Padre Felipe Santos Campaña SDB

El peregrino ruso. Anónimo

El sentido de la vida ante el dolor y el sufrimiento, Padre Felipe Santos Campaña

Elección de Dios, Padre Felipe Santos Campaña

Encarnación y misión, Ignasi Salvat i Ferrer, sj.

Encontrar a Diós en la vida, Darío Mollá Llácer, sj.

Es Cristo que pasa, Josemaría Escrivá de Balaguer

Es Tiempo Favorable. Padre Felipe Santos Campaña SDB

Espejo y Enigma, P. Benjamín Sánchez Espinoza, Fr Asinel, Poesia. (.Doc)

Espiritismo y Reencarnación. Padre Jesús Martínez García

Spiritus Media, Enciclopedia, Por P. Jorge Loring

Fátima ¡... Y el sol bailó...!  Padre Carlos Miguel Buela, V.E.,

Fe y violencia. Padre Felipe Santos Campaña SDB

Forja, Josemaría Escrivá de Balaguer

Fragilidades y debilidades según San Pablo. Padre Felipe Santos Campaña SDB

Hablemos del amor. Padre Jesús Martínez García

Hagamos redención del género humano, J.I. González Faus - Darío Mollá

He dado mi vida por ti,

Iglesia católica y el nazismo, Padre Felipe Santos Campaña SDB

Iglesia Católica y sectas del siglo XX, Padre Felipe Santos Campaña SDB

Imitación de Cristo, Kempis

Imitación de Cristo. Tomas de Kempis 

Itinerario hacia una vida en Dios, Javier Melloni, sj.

Jesucristo en el Cine

Jesús el maestro por Eliseo Sgarbossa ssp

Jesús en la Biblia y en el Corán. Pafre Felipe Santos Campaña, SDB

Jesús en la vida de Místicas y Místicos (I). Padre Felipe Santos Campaña SDB

Jesús en la vida de Místicas y Místicos (II). Padre Felipe Santos Campaña SDB

Jesús en la vida de Místicas y Místicos (III). Padre Felipe Santos Campaña SDB

Jesús en la vida de María de la Encarnación (IV) Padre Felipe Santos Campaña SDB

La problemática pareja-familia hoy, Padre Felipe Santos Campaña SDB

La problemática pareja-familia hoy II, Padre Felipe Santos Campaña SDB

La Santa Misa. Catalina Rivas

La Soledad, Jaime Roig

La teología de Yves Congar, Battista Mondin

La vida oculta en Dios, Robert de Langeac

La violencia y lo sagrado, Padre Felipe Santos Campaña SDB

La Virgen en la vida de Don Bosco, Padre Felipe Santos Campaña SDB

La Virgen María es María de Nazaret por el Padre Félix Moracho, S.J.

La Vocación personal, Herbert Alphonso, S.J.

La vida religiosa hoy, Padre Felipe Santos Campaña SDB

Las tres D: Desaliento, deprimido, depresión. Padre Felipe Santos Campaña SDB

Letanías Lauretanas. Padre Felipe Santos Campaña SDB

Libro de la Pasión, Padre Carlos Miguel Buela V.E.

Los Dogmas de María", Publicación de la Orden de María Reina

Los ojos del platero. Astor Brime (Padre Generoso García Castrillo)

Lutero: su drama espiritual.Padre Felipe Santos Campaña SDB

Manual Para Ejercitantes, Ejercicios Espirituales de San Ignacio

Medio Ambiente: Niños y jóvenes, hoy. Padre Felipe Santos Campaña SDB

Mensajes de la Virgen María, Reina de la Paz en Medjugorje (PDF)

Mi Cristo Roto Camina Sobra las Aguas. Catalina Rivas

Mi regalo eres... Tú

Mi vida en Nazaret

Mirada limpia. Padre Jesús Martínez García

¿Muchas o un sola religión, Padre Felipe Santos Campaña SDB

Nostalgia de Infinito, Luis Fernando Figari

Novísimos. Padre Jesús Martínez García

Nuestra Misa, Padre Carlos Miguel Buela, V.E(PDF)

Obras publicadas por Madre Trinidad de la Santa Madre Iglesia, La Obra de la Iglesia

Obras de Santa Teresa de Jesús

Orando a María con el Corazón  Padre Felipe Santos Campaña SDB

Pablo VI y la cristología de su tiempo, Mons Giuseppe Colombo

Pastoral para jóvenes. Padre Felipe Santos Campaña SDB

Pedir perdón a Dios. Padre Jesús Martínez García

Publicaciones Padre Javier Cremandes Sanz-Pastor

Preguntas al pie de la calle, Padre Felipe Santos Campaña SDB

Providencia Divina. Una visión distinta acerca de la muerte

¿Qué sabes de la Biblia?. Padre Felipe Santos Campaña SDB

¿Quien es Jesús? Padre Jesús Martínez García

Reina, Señora y Madre, por Santiago Vanegas

Respuestas Catolicas inmediatas

Sacerdotes para siempre, Carlos Miguel Buela, VE

Santa Ángela de Foligno, “El Libro de la vida”

Sé tú mismo/a, Padre Felipe Santos Campana SDB

¿Sexo = Amor?-No siempre. Felipe Santos Campaña SDB

¿Sexo sin amor? Padre Felipe Santos Campaña SDB

Sintiendo las Oraciones I. Padre Felipe Santos Campana SDB

Sintiendo la Oracion II. Padre Felipe Santos Campana SDB

Sintiendo la Oracion III. Padre Felipe Santos Campana SDB

Sintiendo la Oracion IV. Padre Felipe Santos Campana SDB

Sintiendo la Oracion V. Padre Felipe Santos Campana SDB

Sintiendo la Oracion VI. Padre Felipe Santos Campana SDB

Sobre la Marcha, Padre Luis de Moya

Surco, Josemaría Escrivá de Balaguer

Temas de Bioetica-Sexual y Doctrina de la Iglesia Católica, Padre Felipe Santos Campaña, SDB

Temas de Espiritualidad. Introducción a la espiritualidad cristiana. Padre Felipe Santos Campaña SDB

Testimonios estimulantes. Padre Felipe Santos Campana SDB

Tiempo y eternidad, Juan García Millán  

Triunfa en tu vida, Padre afelipe Santos Campaña SDB

Tu sabes que yo te amo, Confidencias de Jesús a un Sacerdote por Monseñor Ottavio Michelini

Vivir la Fe: Educacion en Valores. Padres e hijos. Padre Felipe Santos Campaña SDB

¿Quién decís que soy Yo?

Verdades de la fe católica. Guido Adolfo Rojas Zamorano

Vía Crucis, San Josemaría Escrivá de Balaguer

Vocación: ¿Te decides? Padre Felipe Santos Campaña SDB

Voces de Dios a tu corazón, Padre Felipe Santos Campaña SDB

Voces de Dios a tu corazón II, Padre Felipe Santos Campaña SDB

Voces de Dios a tu corazón III, Padre Felipe Santos Campaña SDB



AUDIO BIBLIA

http://www.audiobiblia.org/mp3/40_Mateo/40_Mateo_1-28.zip 

http://www.audiobiblia.org/mp3/41_Marcos/41_Marcos_1-16.zip

http://www.audiobiblia.org/mp3/42_Lucas/42_Lucas_1-24.zip

http://www.audiobiblia.org/mp3/43_Juan/43_John_ch1-21.zip

http://www.audiobiblia.org/mp3/44_Hechos/44_Hechos_chp1-28.zip

http://www.audiobiblia.org/mp3/45_Romanos/45_Romans_ch1-16.zip

http://www.audiobiblia.org/mp3/46_1Corintios/46_1Corintios_chp1-16.zip

http://www.audiobiblia.org/mp3/47_2Corintios/2Corintios_1-13.zip

http://www.audiobiblia.org/mp3/48_Galatas/G%e1latas_1-6.zip

http://www.audiobiblia.org/mp3/49_Efesios/Efesios_1-6.zip 

http://www.audiobiblia.org/mp3/50_Filipenses/Filipenses_01.mp3

http://www.audiobiblia.org/mp3/50_Filipenses/Filipenses_02.mp3

http://www.audiobiblia.org/mp3/50_Filipenses/Filipenses_03.mp3

http://www.audiobiblia.org/mp3/50_Filipenses/Filipenses_04.mp3http://www.audiobiblia.org/mp3/51_Colosenses/Colosenses_01.mp3

http://www.audiobiblia.org/mp3/51_Colosenses/Colosenses_02.mp3

http://www.audiobiblia.org/mp3/51_Colosenses/Colosenses_03.mp3

http://www.audiobiblia.org/mp3/51_Colosenses/Colosenses_04.mp3

http://www.audiobiblia.org/mp3/52_1Tesalonicenses/52_1Tesalonicenses_1-5.zip

http://www.audiobiblia.org/mp3/53_2Tesalonicenses/2_Tesalonicenses_1-3.zip

http://www.audiobiblia.org/mp3/54_1Timoteo/1_Timoteo_1-6.zip

http://www.audiobiblia.org/mp3/55_2Timoteo/2_Timoteo_1-4.zip

http://www.audiobiblia.org/mp3/56_Tito/Tito_01.mp3

http://www.audiobiblia.org/mp3/56_Tito/Tito_02.mp3

http://www.audiobiblia.org/mp3/56_Tito/Tito_03.mp3

http://www.audiobiblia.org/mp3/57_Filemon/Filem%f3n.mp3

http://www.audiobiblia.org/mp3/58_Hebreos/58_Hebreos_1-13.zip

http://www.audiobiblia.org/mp3/59_Santiago/Sanitago_1-5.zip

http://www.audiobiblia.org/mp3/60_1Pedro/1_Pedro_1-5.zip

http://www.audiobiblia.org/mp3/61_2Pedro/2_Pedro_complete.zip

http://www.audiobiblia.org/mp3/62_1Juan/1Juan_complete.zip

http://www.audiobiblia.org/mp3/63_2Juan/2_Juan_01.mp3

http://www.audiobiblia.org/mp3/64_3Juan/3_Juan.mp3

http://www.audiobiblia.org/mp3/65_Judas/Judas.mp3

http://www.audiobiblia.org/mp3/66_Apocalipsis/66_Apocalipsis_1-22.zip

http://www.audiobiblia.org/mp3/19_Salmos/Archivo1_Salmo1-50.zip

http://www.audiobiblia.org/mp3/19_Salmos/Archivo2_Salmo51-100.zip

http://www.audiobiblia.org/mp3/19_Salmos/Archivo3_Salmo101-150.zip

http://www.audiobiblia.org/mp3/20_Proverbios/19_Prov_1-15.zip

http://www.audiobiblia.org/mp3/20_Proverbios/19_Prov_16-31.zip





LA SANTA BIBLIA IINTERACTIVA 1.1

El muro de las Plegarias

Haz clic en la imagen y deja una plegaria a Jesus

 

suplicas

 

 

  Evangelios MP3

Anunciantes

effortless11

CDs

Recomendar

Calendario

April 2014
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
<< < > >>

Sindicación

  • Flujo RSS de los artículos

OverBlog

Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados